Criadero Navalcan
Criadero Navalcan

Carta para Daniel

Esta es una carta que los padres de Daniel le escribieron cuando supieron que queria tener un nuevo amigo y compañero ( en este caso compañera : Nuca ).

Nos gustó tanto que decidimos ponerla en la Web, para que puedan leerla todos los niños que como Daniel quieran un perrito como su amigo y compañero.

   NUCA 

   Schnauzer

   Miniatura

HOLA DANIEL:

 

    SÉ QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER UN AMIGO COMO YO, POR FÍN PARECE QUE TUS PADRES CONSIDERAN QUE YA ERES MAYOR Y RESPONSABLE PARA HACERTE CARGO DE MÍ.

 

 

    COMO SABES DOY UN POCO DE TRABAJO, ME TIENES QUE LAVAR, PEINAR, SACAR A DAR UNA VUELTA TODOS LOS DÍAS, LLEVARME AL MÉDICO, ETC. ETC.

 

 

    A CAMBIO YO VOY A QUERERTE MUCHO TODA MI VIDA Y TE OBEDECERÉ EN TODO LOS QUE ME DIGAS , ME TENDRÁS QUE ENSEÑAR A SENTARME, DAR LA PATITA, BAILAR, INCLUSO A HACERME EL MUERTO, GUAU, GUAU, GUAU.

 

 

    SEGURO QUE JUNTOS HAREMOS UN BUEN EQUIPO, TAMBIÉN ME PORTARÉ BIEN CON TU HERMANA Y TUS PADRES PARA QUE TE AYUDEN A CUIDARME.

 

 

    TUS PAPÁS, TU HERMANA, TUS ABUELOS Y TUS YAYAS QUIEREN COMPRARME PARA TU CUMPLEAÑOS. PERO HASTA SEPTIEMBRE NO ME PUEDO IR CONTIGO.

 

 

¿QUIERES CUIDARME?

 

 

 

9 DE AGOSTO DE 2013

 

 

 

Contacto

CRIADERO NAVALCAN

 

Correo electrónico: jlmcerrada@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: 608 408 316

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Puedes navegar por nuestra web o ponerte en contacto con nosotros